Phantom Limb, el proyecto de Konami en el que se fabricó un brazo cibernético inspirado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para que pueda ser utilizado por James Young, un joven de 25 años que perdió un brazo y una pierna en un terrible accidente de tren, revelará sus resultados durante una convención dedicada a lo más reciente de las prótesis tecnológicas, la cual se llevará a cabo en Austin, Texas, del 19 al 21 de febrero.
El brazo es obra de la propia Konami y de Sophie De Oliveira Barata, artista protésica responsable de la pierna de cirstal utilizada por Viktoria Modesta durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
Sobre James Young, un comunicado oficial emitido por Konami nos dice lo siguiente:
A pesar del accidente, James no ha abandonado dos de las cosas que más le gusta en la vida: viajar y jugar videojuegos, llegando a conseguir una habilidad extraordinaria para poder jugar con una sola mano. Esta historia conquistó a la artista Sophie, quien lo seleccionó personalmente para este proyecto. La implicación y participación de James en el proyecto ha sido fundamental para el diseño y atributos de la extremidad, trabajando directamente con Sophie y su equipo de apoyo.