Si bien es cierto que Nintendo aún mantiene a la mayoría de sus grandes talentos creativos, la realidad también nos dice que en un futuro estas personas en algún momento se retirarán de la compañía. Ante tal situación, en Nintendo tienen a jóvenes talentos que poco a poco están haciendo su carrera dentro de la empresa, y todos ellos están recibiendo el mismo apoyo para que su trabajo prospere. Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, habló sobre el tema y éstas fueron sus declaraciones:

Las ideas de nuestros empleados más jóvenes era la de mantener la transición a la nueva generación y seguir produciendo ideas emocionantes. Es importante estructurar nuestra organización para que la gente joven pueda tomar roles activos. Hemos trabajado para establecer una organización que permita a nuestros empleados más jóvenes sacar su máximo potencial en diferentes áreas.

Trabajamos en nuevos videojuegos para dispositivos inteligentes que estarán protagonizados por personajes de Nintendo. Haremos más anuncios en el futuro.