La empresa de visores de realidad virtual, Oculus, ha empezado a entablar relaciones con varios fabricantes de PC’s para hacer llegar sus periféricos de manera más directa al público consumidor. Entre estos se encuentran Dell, Asus y Alienware que comenzarán a vender packs que incluirán la última versión del Oculus Rift, así como una PC armada, en grandes distribuidores como Amazon, Best Buy y la Microsoft Store.
Los precios mínimos por estos paquetes se han reportado en los 1,499 dólares o 1,330 euros sin impuestos. Las especificaciones de cada ordenador aún están por confirmarse, sin embargo sabemos que el paquete de Oculus contendrá el sensor, un control, un mando de Xbox One y los juegos EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale.
Teniendo en cuenta que visor Oculus no será compatible con cualquier PC, que su precio comercial será cercano a los $600 dólares y que marcas de confianza han decidido armar PC’s para este paquete, tal vez merezca la pena echarle un vistazo a estas ofertas si estas pensando en hacerte con una PC Gaming de buena calidad.