El conglomerado de videojuegos Activision Blizzard se ha convertido, para la nula sorpresa de todos, en la red de videojuegos más grande del mundo con franquicias como Call of Duty, World of Warcraft y muchas otras en su haber.
Con la reciente compra de la desarrolladora King, creadores de Candy Crush, el CEO de la compañía americana (Bobby Kotick) ha hecho los siguientes anuncios para el portal de Gamespot:
Con la adquisición de King, ahora llegamos a los 500 millones de jugadores en todo el mundo, lo que nos convierte en la red de juegos más grande del planeta.
Vemos grandes oportunidades a la hora de crear nuevos modos de que las audiencias disfruten de la experiencia de jugar a sus franquicias favoritas cada vez a lo largo de más dispositivos como consolas o PCs.
Franquicias multimillonarias, millones de fans y lucrativos negocios componen este poderoso conglomerado de videojuegos hasta el punto que incluso se dieron el lujo de adquirir King por alrededor de 5,300 millones de dólares. ¿Alguien esperaba más de este gigante? ¿Que piensan ustedes?