Continuando con la historia que les presentábamos el día de ayer, Ubisoft por fin ha confirmado algunos detalles concretos acerca de la solución de varios bugs que han alterado la experiencia de juego en The Division.
Por medio de un stream de Twitch, Yannick Banchereau, desarrollador del juego, ha asegurado que la solución de los bugs es prioridad de Ubisoft y que se encuentran trabajando en ello desde hace una semana.
Estamos trabajando en una solución que llegará en pocos días, que esperemos sea lo suficientemente sólida. Arreglar estos fallos es nuestra prioridad. Queremos asegurarnos, antes de ponernos a hablar de cualquier cosa, de que el juego funciona como debe.
Sin embargo, mientras la solución llega en «pocos días», la comunidad del juego se ha lanzado en un debate interno acerca de la responsabilidad de Ubisoft en arreglar los problemas con su título y la intención de responsabilizar a los jugadores acerca de «exploits» presentes en el juego. Cabe recalcar que en su situación actual, el juego no ha hecho más que llegar a una situación de inequidad que claramente ha beneficiado a aquellos que han explotado los bugs y han hecho del PvP un modo insostenible.
¿Ustedes que opinan? Mientras el debate continua, aquí los mantendremos informados.