En una reciente reunión con inversionistas que contó con la presencia de gente de Electronic Arts y Respawn Entertainment, se confirmó que los planes de la compañía americana de estrenar Titanfall 2 a finales de año sigue en pie, a pesar de que el recién anunciado Battlefield 1 también se espera para los últimos meses de 2016.
«Hay un amplio y variado conjunto de jugadores que buscan satisfacer gustos dispares. Algunas personas juegan títulos muy frenéticos, otras apuestan por algo más estratégico, y hay quienes buscan ambas cosas en contextos diferentes. Estoy muy convencido de que estamos bien posicionados para hacerlo realmente bien este año en el género de la acción», fueron las palabras de Andrew Wilson, CEO de EA, al ser cuestionado sobre si el lanzar ambos títulos en un periodo tan cercano de tiempo pudiera afectar las ventas de ambos o provocar una saturación del género.
Sobre las expectativas que tienen en EA sobre la secuela de Titanfall, Blake Jorgensen, jefe de operaciones de la compañía, se muestra confiado en que el título superará por mucho lo visto en la primera entrega, sobre todo en la parte de ventas:
Estará en ambas plataformas, lo que obviamente significa que tendrá una mayor audiencia que el original, particularmente en la consola de Sony, donde no se estrenó. Creo que veremos números claramente más altos que los del primer Titanfall. Tenemos expectativas de ello, pero tratamos de ser prudentes.