Hace unos cuantos días Nintendo y Microsoft se aliaron para llevar al popular título de creación y supervivencia, Minecraft, una expansión que dotaba a los jugadores de skins y nuevos materiales con temas del mundo de Mario Bros. Pero, ¿de quién habrá sido esta maravillosa idea? Al parecer de la Gran N, no.
Damon Baker, gerente general de licencias en Nintendo, declaró que Mojang y 4J fueron quienes se acercaron la compañía para buscar la alianza y generar el contenido en la versión exclusiva de Wii U. Baker además afirmó que los nipones quedaron encantados con los resultados, por lo que buscarían llevar a cabo más de estos en el futuro. Estas fueron sus palabras:
“Ellos se acercaron a nosotros con lo que era su visión, y su enorme extensión nos dejó asombrados. Tuvo que pasar por un proceso de aprobación en nuestro departamento de arte en Japón, pero realmente fueron ellos los estudios creativos detrás de esto”.
El pack de Mario para Minecraft – Wii U Edition se encuentra disponible desde la semana pasada y ha tenido gran éxito entre los fanáticos del título. ¿Qué otras colaboraciones les gustaría ver?