La madrugada de hoy Capcom reveló información sobre la salida de Monster Hunter Stories, el cual llegará a tierras niponas el próximo 8 de octubre de manera exclusiva para el Nintendo 3DS. Sin embargo, el estudio también nos ha sorprendido al confirmar que el juego tendrá su propia línea de figuras amiibo, que sorprendentemente tendrán tecnología NFC.
Por el momento solamente se mostraron tres de los modelos que componen a la nueva línea de figuras, dos amiibo muestran al protagonista montando un monstruo, donde cada uno tendrá un costo de 1,800 yenes, unos $303 pesos mexicanos al cambio de moneda actual. Estas llevan por nombre One-Eyed Rathalos and Rider con versiones Female y Male Rider.
Cada figura brindará a los jugadores monstruos especiales dentro del juego, además se espera sea lanzado una segunda oleada cuya salida se espera sea anunciada una vez salga el título. Asimismo, Capcom publico un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories en donde se muestra de manera más amplia el gameplay y las extraordinarias cinemáticas.