Desde hace ya algunas semanas, Electronic Arts anunció que este año dejaría el escenario principal de la E3 para llevar a cabo un evento propio en Los Angeles, que ocurriría durante el mismo periodo que la máxima feria de la industria. Hoy la compañía confirmó la fecha en que podremos disfrutar su conferencia de prensa.
Y es que originalmente, los encargados de títulos como Mirror’s Edge Catalyst, Battlefield 1 y Titanfall 2 solamente mencionaron breves detalles de este suceso en el que buscan mayor libertad y mejor contacto con los fanáticos que esperan ansiosos su próximo lanzamiento.
«La experiencia de juego de EA destaca la importancia de la E3 como el centro de atención global para noticias de videojuegos, anuncios, y emoción. Como siempre, seguimos mirando hacia adelante con nuestras contribuciones a la semana de la E3 y no podemos esperar para que jueguen nuestros títulos ustedes mismos».
A pesar de que este importante acontecimiento es gratuito, deben reservar sus boletos en el siguiente enlace, y les recomendamos hacerlo ahora mismo ya que si no, se van a quedar fuera. ¿A quién veremos por allá?