Después de conocer a los Pokémon Legendarios de Pokemon Sun y Pokémon Moon en un nuevo vídeo, se ha revelado una nueva función que llegará próximamente al popular juego, el cual será un complemento bastante funcional y atractivo para muchos.
Se trata de los códigos QR que van a poder leerse gracias a la cámara que viene integrada en la Nintendo 3DS. Esta nueva característica permitirá a los jugadores capturar Pokémon con mayor facilidad y con una función fuera de lo normal hasta ahora.
De acuerdo a los detalles que han publicado en la página oficial de Pokémon Sun y Pokémon Moon, una vez que capturemos un Pokémon tendremos la posibilidad de compartir nuestro logro mediante un código QR con otros usuarios, al hacer uso del código nuestros amigos podrán descubrir la posición de la misma criatura en su juego.
Sin duda, una función bastante necesaria si eres de aquellos jugadores que necesita ayuda para capturar un Pokémon dentro del juego. Esperemos con ansias esta nueva característica una vez que llegue el titulo el mes de noviembre para la consola portátil de Nintendo.