El estudio Remedy Entertainment, el creador del reciente título de Quantum Break, ha anunciado que a partir de hoy se ha expandido en dos equipos de desarrollo.
Según en palabras de Thomas Puha, líder de comunicaciones de la compañía, comenta que “en el futuro, queremos crear más juegos y es de esperar sacarlos más a menudo. Para lograr esto, Remedy ha ampliado en dos equipos de desarrollo de juegos“.
De los planes actuales de los mencionados dos equipos revela que uno ha estado desarrollando un nuevo juego de Remedy con un nuevo patrocinador desde “hace mucho tiempo”, mientras que el segundo está trabajando en un concepto temprano que en algún momento del futuro se convertirá en un juego de Remedy.
Y por sí se hacían la idea de que algunos de esos proyectos se tratase de Alan Wake, la respuesta es no. Sin embargo, el estudio confiesa que están explorando algunas oportunidades en otros medios para contar más historias del universo de Alan Wake. Por último, Puha comenta lo siguiente en relación si muy pronto sabremos alguna información sobre los nuevos juegos de Remedy:
No podemos esperar para mostrar y contar más acerca de estos nuevos proyectos, pero si hay algo que hemos aprendido del pasado, es que debemos tener la paciencia para anunciar juegos cuando están lo suficientemente preparados. Así que no nos espere en el escenario del E3 o la Gamescom de este año.