El nuevo título de Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, ha causado mucho revuelo desde su presentación en la conferencia de PlayStation el lunes, y con un nuevo detrás de cámaras, nos demuestran por qué seguirle la pista desde ahora.
Siendo más específicos Kojima Productions lanzó imágenes en las que se aprecia al actor Norman Reedus (protagonista de Death Stranding) en un estudio propiedad Sony Interactive Entertainment en San Diego, California; en éste se rodaron las escenas de su teaser, durante dos días (22 y 23 de marzo). En el proceso el equipo utilizó la técnica llamada «Photogrammetry» para tomar cientos de fotos de Reedus y así capturar su cuerpo completo, que luego se utilizaría para reproducir modelos en 3D. De igual manera, para el momento dramático con su bebé, se utilizó un muñeco de esos que pedían nuestras hermanitas a los reyes magos, hace algunos ayeres.
Una vez que se completó el rodaje y la captura de movimiento, los datos fueron llevados a Japón por Kojima y su equipo para, en conjunto con su engine, culminar la obra maestra que disfrutamos en la E3 2016. Debajo las imágenes mencionadas.