Sony Corporation anunció que Andrew House seguirá siendo CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment. Esto significa que va a seguir cuidando el negocio de la marca PlayStation por sexto año consecutivo desde que asumió el cargo en 2011.
House, de 51 años, es oriundo de Gales, Reino Unido. Se incorporó a las filas de Sony en 1990, trabajando en comunidades corporativas durante cinco años, antes de unirse a la división de marketing de Sony Computer Entertainment en 1995, allí contribuye con el lanzamiento del primer PlayStation.
Un año más tarde, en 1996, fue ascendido como Vicepresidente de Marketing de Sony Computer Entertainment América. En el año 2000 también estuvo a cargo de la división de soporte técnico para desarrolladores. En 2005 fue nombrado como director de marketing de Sony Corporation, después asumió el cargo como CEO de Sony Computer Entertainment Europa.
Ojala, Andrew House continúe con el éxito de Sony como hasta ahora, con una consola muy bien recibida por los usuarios, juegos exclusivos de gran renombre y una futura consola mejorada.