Después que Microsoft anunció Project Scorpio durante el E3 2016, poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre el nuevo proyecto de la compañía, el cual tiene previsto lanzarse a finales de 2017. Los recientes informes especifican detalles sobre los juegos que correrán en resolución Ultra HD 4K.
Al parecer, el propio Phil Spencer, responsable de la división Xbox, ha compartido detalles que nos van despejando todas nuestras dudas referente a la próxima consola de Microsoft. El directivo ha especificado mediante su cuenta en Twitter sobre todas las incógnitas que causó el decir que solo los poseedores de un televisor 4K podrían correr juegos en dicha Xbox.
Hablaremos más en el futuro, pero nunca dijimos que fuera obligatorio el ofrecer una resolución 4K. Estamos totalmente abiertos a la libertad creativa, eso es algo que apoyamos. Así como también el emplear el poder de la consola de la forma que el estudio desarrollador desee.
Esto significa que Microsoft no obligará a los estudios desarrolladores a alcanzar esta resolución en sus juegos. Por lo menos no será obligatorio tener un televisor de dicha resolución para poder disfrutar los futuros juegos de Project Scorpio.