Durante el E3 2016, Microsoft reveló la nueva Xbox One S, una consola mejorada que llegó con un atractivo diseño, 40% más delgada y con soporte para correr juegos en resolución 4K.
Llegó en tres modelos diferentes, el primero con un disco de 500 GB, el segundo de 1 TB y por último el de 2 TB, el precio inicial es de $299 dólares, siendo el de $399 dólares la variante más cara.
Sin embargo, los precios estaban estimados solo para los Estados Unidos, aunque una tienda mexicana ya está ofreciendo la consola de Microsoft en preventa, y de acuerdo a los detalles que ha proporcionado, el Xbox One S de 500 GB podría costar $10,000 pesos, una cantidad bastante elevada que se está viendo afectado por la devaluación del peso ante el dólar.
No podemos olvidar que el costo de la consola es estimado, ya que la compañía aún no ha confirmado los precios en nuestro país, pero debido a la situación de la moneda no me sorprendería que se vendería entre los $8,000 y $9,500 pesos para la versión económica, en todo caso, veremos que pasa.