Activision ha confirmado que la beta de su próximo lanzamiento, Destiny, dará comienzo a principios de 2014, también se ha dado a conocer que todas aquellas personas que reserven este juego tendrán acceso a la beta de este juego desarrollado por Bungie, casa desarrolladora de la franquicia Halo.
La fase beta de Destiny estará disponible para consolas de actual generación, Xbox 360 y PS3, así como para sus próximas sucesoras, la Xbox One y la PlayStation 4.
«Destiny no es solo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento», ha declarado el CEO de Activision, Eric Hirshberg. «Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, y creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores», dijo.
Mientras tanto, Harold Ryan, presidente de Bungie ha declarado que Destiny es el juego «más ambicioso» que han hecho hasta la fecha. «Es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo», enfatiza. «Estamos deseando que los jugadores puedan probarlo».
La página oficial del título permite desde estos momentos hacer una reserva del juego, pudiendo elegir la cadena que distribuirá el mismo una vez que salga en 2014, esperemos México y el mercado Latinoamericano sean incluidos pronto.
[youtube id=»XwDSuq7PGE4″ width=»620″ height=»360″]