Justo como lo había presentado Microsoft durante el pasado E3 2016, la compañía lanzará en unos cuantos meses una consola más pequeña y estilizada de su actual plataforma Xbox, llamada Xbox One S. La nueva sobremesa destaca por haber reducido un 30% su tamaño real y contar con HDR, mismo que mejorará el acabado visual de los videojuegos.
Como es costumbre, Microsoft no se limitará en lanzar al mercado una edición tradicional, sino también comercializará una versión en color rojo del Xbox One S junto con una edición limitada de Gears of War 4. La impresionante edición cuenta con un diseño basado en el próximo juego de Microsoft, con sangre y arañazos por doquier, además estará acompañada de un mando del juego y decorado con el clásico de la saga.
Por si fuera poco, este nuevo modelo contará con una versión digital de Gears of War 4: Ultimate Edition, título desarrollado por el estudio The Coalition, que también estará disponible para PC corriendo Windows 10. En cuanto al precio, el Xbox One S se venderá a $449 dólares para el modelo de 2TB, el cual comenzará a llegar a América a mediados de septiembre.
Ahora, tendrás un motivo más para adquirir tu nueva consola en color rojo que llegará junto con el esperado Gears of War 4. ¿Te la compraras?