Está mañana los rumores sobre la llegada del primer Dead Rising a PlayStation 4 se hacían cada vez más fuertes con diferentes pistas sobre una nueva versión de la que para muchos es la primera gran exclusiva del Xbox 360. Para evitar malentendidos, Capcom ha salido a confirmar que en efecto, Dead Rising regresará a nosotros y vendrá muy bien acompañado.
Además de la primera aparición de Frank West, la compañía con sede en Osaka, Japón ha mencionado que Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, también regresarán en una nueva versión para Xbox One, PC y, como era de esperarse, PlayStation 4.
La confirmación se ha dado vía Eurogamer, quienes no han dado más detalles sobre la remasterización o remake que Capcom está planeando.
Recordemos que en este 2016 Dead Rising cumple una década de haber debutado en el Xbox 360, por lo que además de la cuarta parte, con el regreso del protagonista original, las nuevas entregas de los primeros dos juegos podrían ser parte de los festejos, haciendo aparición en las tiendas más pronto de lo que pensamos.