El remake del clásico System Shock ha sido todo un éxito a través de la comunidad de usuarios, reflejando las ganas de ver de vuelta uno de los mejores videojuegos que se han concebido, en una versión adaptada para las plataformas de hoy en día.
La aceptación ha sido tal que la campaña de financiamiento en Kickstarter lleva recaudado $1,097,044 USD a la fecha, con siete días restantes para su cierre al momento de redactar la presente nota. Dicha situación han llevado a sus responsables a oficializar la versión para PlayStation 4 del esperado título.
Jason Fader, miembro de Night Dive Studios y director del proyecto, declaró lo siguiente:
Cuando lanzamos este Kickstarter, el dar apoyo a PlayStation 4 era una posibilidad pero no empezamos a hablar con Sony hasta un poco más tarde. Estamos muy centrados en preparar un demo y en mover la financiación colectiva, y ya tenemos fuertes nexos con Microsoft de proyectos anteriores, así que el soporte para Xbox One que ya se anunció en su momento no se hizo raro para nadie.
Después de ver una demanda tan abrumadora para la versión de PS4 reubicamos nuestras prioridades y nos centramos en hablar con Sony para que todo eso sucediera. Después de unas cuantas semanas y de muchos emails, podemos anunciarlo oficialmente. System Shock apacerá en PS4.