Bien dicen que no hay fecha que no llegue, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague. Tras un periodo de espera enorme finalmente Call of Duty: Black Ops II llega a Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad.
Como bien es sabido desde que Microsoft anunciara en el E3 de 2015 que podríamos jugar algunos de nuestros títulos de Xbox 360 en la nueva consola, Xbox One. La mayoría de usuarios de la consola de Microsoft pedía a gritos que Call of Duty: Black Ops II gozara de dicho tratamiento, sin embargo no fue sino hasta el día de hoy mediante la cuenta en Twitter de Major Nelson, director de programación en Microsoft gaming, que se oficializara la llegada del ya mencionado Black Ops II a Xbox One.
Por si te lo preguntabas, el sistema de retrocompatibilidad es una función exclusiva de Xbox One, la cual nos permite disfrutar de algunos títulos del catálogo de Xbox 360 en dicha consola. Esto conforme los publisher lo vayan autorizando. Si deseas conocer el listado completo de juegos que cuentan con esta función te recomendamos seguir el siguiente enlace.
¿Que te parece la llegada de Call of Duty: Black Ops II a Xbox One?, ¿cuanto esperaste por la llegada de este juego?, déjanos tu opinión en la caja de comentarios.