A pesar de las filtraciones, Nintendo y Ubisoft aguantaron hasta el último momento para presentar su crossover
La presentación de Ubisoft en el E3 2017 inició en todo lo alto con la presentación oficial de Super Mario + Rabbids: Kingdom Battle, título que protagoniza el legendario plomero de Nintendo en compañía de las mascotas de Ubisoft. Sin embargo, la presentación del juego no fue lo más relevante, sino el formato en el que lo mostraron al mundo.
Yves Guillemot, CEO de Ubsioft, fue el encargado de abrir el panel y en menos de 5 minutos ya había invitado a Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros., al escenario para hablar de la colaboración entre ambas compañías. El creativo japones se mostró entusiasmado por trabajar con los franceses, al mismo tiempo que declaró su admiración por los Rabbids y la curiosidad que tiene por ver el proyecto terminado.
Luego del épico momento, Ubisoft procedió a mostrar el primer gameplay del juego. Básicamente nos encontramos en un escenario similar al Super Mario 3D World, pero con la peculiaridad de entablar escenas de combate por estrategia en las que debemos aprovechar las cualidad de los personajes principales de Nintendo como Mario y Luigi, así como los distintos Rabbids disfrazados.
Super Mario + Rabbids: Kingdom Battle llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.