La gigante de los juguetes presentó su próxima edición de su popular Monopoly Nintendo

Monopoly es uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo y podemos encontrar muchas ediciones de diferentes de todos los temas, desde países, series de televisión, películas y aunque no muy común también hay de videojuegos y con esto Hasbro mostró a través de un vídeo la unión que veremos con la nipona, para poder traer el mundo del plomero a su juego de mesa en la edición Gamer, por lo que se podría significar que no es el único universo virtual que veremos.

Las características y su forma de jugar diferirán en algunos puntos con respecto al original, como en vez de comprar propiedades se completaran niveles, los personajes que podemos escoger contaran con poderes que nos ayudaran dentro de las partidas activados mediante un dado diferente al que nos dice los lugares para avanzar, también tendremos batallas contra Bowser y los coleccionables serán las características monedas.

El precio de la primera versión sera de 250 dolares y una edición de colección que contara con una tarjeta especial de Bowser en 39.99 dolares. Contara con algo parecido a los DLC al sacar más personajes cada determinado tiempo y la venta de tarjetas por separado en 2.99 dolares.