Destiny quiere dar un golpe de autoridad en la nueva generación de consolas. Si bien es cierto que también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, en Bungie tienen claro que es su oportunidad de dar un fuerte y primer paso sobre una nueva generación, y hasta el momento parece que todo lo van haciendo conforme a lo planeado. Desgraciadamente, los usuarios de PC que tenían la esperanza de ver este título en su plataforma tendrán que seguir esperando, pues los creadores de Halo no contemplan un lanzamiento en PC, pero están conscientes de la gran cantidad de público que lo espera:

 

Es un gran desafío lanzar un juego en cuatro plataformas, y es una oportunidad masiva de alcanzar una nueva audiencia. Todos sabemos que hay un montón de gente ahí fuera que pide una versión de PC y sabemos que hay infinidad de jugadores que estarían encantados de darnos su dinero, pero lo que tenemos que hacer es asegurarnos de estar completamente centrados para ofrecer una buena experiencia en las plataformas en las que lanzaremos nuestro juego.

 

Lo que sí que no vamos a hacer al 100% es disgregarnos a nosotros mismos de una forma que dañe al resto de plataformas. Así que ahora mismo tenemos ya cuatro, lo que es mucho en lo que centrarse.

 

Fuente