Los hackers dejan Estados Unidos para comenzar toda una revolución en Londres.
Ubisoft sufrió con las filtraciones de en la semana previa al E3, pero eso no impidió que los franceses dieran un gran espectaculo con la revelación oficial de la tercera parte de Watch Dogs.
Londres será la nueva locación del juego, pero a diferencia de las entregas anteriores en esta ocasión no controlaremos a un solo personaje, sino a toda una Legion o Rebelión contra el sistema de vigilancia que hemos visto desde Chicago con el CtOS. Obviamente el juego toma las primicias reales de la capital de Inglaterra y nos entrega una ciudad completamente vigilada y que se encuentra en un proceso de cambio drástico por cuestiones como el Brexit.
Y es ahí donde entramos nosotros, cualquier personaje que viva en Londres y que esté dispuesto a luchar por la libertad, sin importar su apariencia, la moda o la música que le guste… y claro, sin que la edad sea un problema. Asesinos, hackers, peleadores, todo tipo de personajes podrán ser reclutados a través de las misiones del juego; por lo que una vez que alguno de nuestros personajes muera o sea capturado, el juego nos mandará con otro personaje para continuar con la misión, cueste lo que cueste.
La demostración en la conferencia de Ubisoft no solo nos dejo ver el gameplay con la idea general de cambiar de personaje según la situación y una enredada trama en la que toda la ciudad nos necesita, sino que además vimos un tráiler cinemático con la presentación de los diferentes personajes que vamos a poder controlar a lo largo de la campaña. Definitivamente un juego demasiado ambicioso y que será una enorme responsabilidad para Ubisoft.
Watch Dogs Legion estará disponible el próximo 6 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.