Con un pequeño teaser Nintendo sorprendió a todo el mundo al final de su Direct.
Nadie esperaba que Nintendo presentará un nuevo juego de The Legend of Zelda en el E3 2019. Y en realidad no solo presentó un juego nuevo como tal, sino también una secuela… lo que hace todavía más espectacular el anuncio de la compañía.
Breath of the Wild, el aclamado mundo abierto con el que los japoneses acompañaron el lanzamiento de Switch será una de las grandes apuestas de la compañía para el futuro… en una de esas ni siquiera lo veremos en Nintendo Switch, pero por ahora solo podemos especular.
¿Qué sabemos al respecto? Bueno, está siendo desarrollado con el mismo motor gráfico que Breath of the Wild y por la aparición de la princesa Zelda podemos creer que tendrá lugar justo después de la derrota de Ganon; es una secuela así que ahí no hay muchas dudas.
¿Qué podemos esperar al respecto? Breath of the Wild comenzó como una demo técnica en Wii U y terminó siendo un juego de lanzamiento para Switch y de despedida para Wii U, así que seguramente serán un par de años -como mínimo- para tener más info de este juego.
Y sobre la idea de una secuela solo tenemos dos juegos en la serie han tenido este tratamiento: Majora’s Mask para Ocarina of Time y A Link Between Worlds para A Link to The Past, por lo que es un poco complicado siquiera imaginar qué es lo que Nintendo está tramando.
La moneda está en el aire pero no te preocupes, tú -al igual que nosotros- puedes decir que Nintendo ya ganó el E3 con este anuncio.