Sekiro: Shadows Die Twice es la entrega más reciente de FromSoftware y una aventura genial para los amantes de los soulsborne. El estudio anunció que el juego ha sido vendido más de 5 millones de copias y, para celebrarlo, lanzará una actualización gratuita.
Por medio de un comunicado de prensa, FromSoftware anunció que estrenará un update para el título, el cual incluye nuevas características como la capacidad de pelear nuevamente contra jefes, abordar gauntlets de jefes, realizar grabaciones de movimientos y más.
Reflections y Gauntlets of Strength
Con esta actualización, podrás participar en Reflections of Strength; vuelve a enfrentarte contra cualquier jefe derrotado previamente desde cualquier ídolo de escultor. Estas reflexiones pueden ayudar a prepararte para Gauntlets of Strength, desafíos de una sola vida que realmente pondrán a prueba solo a los guerreros más valientes… o los más tontos.
Nuevos atuendos
Los ídolos del escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar los atuendos del Lobo, con tres disponibles para esta actualización, incluidos «Tengu» y «Old Ashina Shinobi». Dos de estos conjuntos se desbloquean a través de Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al vencer al juego una vez. Todos los atuendos son puramente cosméticos por naturaleza: son accesorios para tus logros dentro de Sekiro.
Remnants
Los Remnants son grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos a la vez y están disponibles para su uso después del tutorial del juego. Después de que un jugador graba su Remnant, ya sea un derribo épico de un enemigo o una demostración impecable de una técnica de movimiento difícil, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo. A través de estos, uno podría esperar que ellos u otros puedan obtener el conocimiento y una mayor comprensión para superar su obstáculo actual. Para aquellos que buscan la guía definitiva para atravesar áreas traicioneras, o que buscan nichos ocultos o agujeros curiosos, estos registros pueden ser una bendición de los dioses. Si un miembro de la comunidad observa y luego califica un Remnant, el propietario del mismo tendrá su HP recuperado de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un Ídolo del escultor o artículos de consumo como Healing Gourds.
FromSoftware explicó que todo este contenido estará disponible como parte de la actualización gratuita de Sekiro: Shadows Die Twice el próximo 29 de octubre.
¿Qué te parece esta actualización?