Si hay algo que respetarle a Ubisoft es la manera en la que le da soporte a sus juegos por años y años. Por ejemplo, hace unas horas reveló a Warmonger, un nuevo héroe que se unió al roster de For Honor.
Ubisoft anunció el estreno del más nuevo héroe de For Honor como parte de la actualización de título 2.0 para el Año 4, Temporada 2 del juego. Los Warmongers son grandiosos guerreros determinados a convertirse en los nuevos líderes de Heathmoor. Coincidiendo con la llegada de este nuevo guerrero, un Pase de Evento Gratuito ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas. For Honor está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.
Los jugadores podrán desbloquear al Warmonger como Héroe jugable. Su arma, un flamberge, es una espada de dos manos elegante y mortal. Los Warmongers desean honrar el legado de Apollyon y comenzar la Era de la Tiranía. Warmonger tiene un costo de $7.99 dólares como parte de un paquete que incluye el Héroe, un Ornamento Exclusivo, un Traje Élite y siete días de Estatus de Campeón. Los jugadores pueden desbloquear el paquete el 20 de agosto por 15,000 Aceros dentro del juego.
Mira su trailer a continuación:
Ubisoft anunció que hasta el 27 de agosto, los jugadores de For Honor tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas a través de un Pase de Evento Gratuito. Todos los jugadores pueden ir sorteando los 35 niveles y ganando recompensas únicas como un nuevo Efecto de Humor, Ornamento, Traje de Batalla y más.
Finalmente, se reveló que For Honor también estrenará una gran actualización a su mecánica base de combate. Basado en la retroalimentación de los jugadores y tras meses de prueba, esta actualización busca mejorar la consistencia de la experiencia base de combate y mejorando la viabilidad de la ofensa general a través del set completo de ataques del juego, para todos los héroes. Si estás interesado, puedes leer más sobre este parche de balance aquí.
For Honor está disponible para PS4, Xbox One y PC.
¿Qué te parece este nuevo héroe? ¡Déjanos tus comentarios!