Marvel’s Avengers es uno de los juegos más esperados del año. Si aún no estás seguro si comprarlo o no, entonces no te preocupes: en unos días, podrás probarlo sin costo.
Este fin de semana, SQUARE ENIX le dará la oportunidad a los jugadores de tener un vistazo previo a Marvel’s Avengers gratuitamente durante la Beta Abierta del juego, entregando a los fans de los Súper Héroes con una experiencia comprensiva del juego antes de su lanzamiento el 4 de septiembre.
La Beta Abierta de Marvel’s Avenegrs estará disponible del 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de PlayStation4, Xbox One, y PC.
La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.
Además, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos de los HARM-rooms conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte.
“Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos,” dijo Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics. “Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.”
Recuerda que necesitas una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta, pero puedes registrarte fácilmente aquí. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.
Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation4 system, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Además, estará disponible en PlayStation5 yXbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores pasen de PlayStation4 a PlayStation5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.
¿Qué te parece este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!