El género RTS es increíblemente prolífico en PC, pues por años ha permitido a los jugadores saciar su sed de gestión y batallas en diferentes escenarios históricos o futuristas. Hoy, ya puedes jugar un nuevo y muy esperado exponente.
Por medio de un comunicado de prensa, Deep Silver y KING Art Games anunciaron que el RTS Iron Harvest ya está disponible hoy para PC en Steam, GOG y Epic Games Store.
Los mechs gigantes diesel-punk llevan las batallas estratégicas a un nivel completamente nuevo en este juego de estrategia en tiempo real clásico ambientado en el mundo de la historia alternativa de «1920+». En el corazón de Europa, la vida rural choca con la guerra tecnológica y Polania se esfuerza por su propia existencia mientras la gente se encuentra en la línea del frente entre las tropas de Saxony y Rusviet. Los jugadores tomarán el control de cada facción y sus héroes únicos mientras siguen las ricas y atractivas campañas de historia para un solo jugador.
Ve el tráiler de lanzamiento oficial de Iron Harvest a continuación:
Jan Theysen, director creativo de KING Art Games, agradeció todo el apoyo que el equipo recibió de la comunidad y dijo: “Ver el lanzamiento de tu juego es siempre un momento especial. Después del largo desarrollo y el gran intercambio con nuestra comunidad, estamos encantados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestros mechs diesel-punk ahora. Desde el comienzo de este proyecto crowd-funded, nuestros jugadores, seguidores y fans han sido una parte crucial para ayudarnos a hacer realidad esta visión de un RTS basado en una historia real.»
En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.
¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!