Los fanáticos de las motocicletas y de la tecnología de punta pueden estar muy contentos, pues RIDE 4 llegará a las consolas de nueva generación.
Por medio de un comunicado de prensa, Milestone anunció que RIDE 4, el próximo capítulo de su franquicia, estará disponible en PlayStation5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión PlayStation4 del juego, podrán descargar la versión de PS5 sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2021, incluidos todos los DLC ya comprados. Por otra parte, los jugadores que compren la versión Xbox One del juego, podrán descargar automáticamente la versión Xbox Series X del juego sin costo adicional gracias a la función Smart Delivery.
Mira el tráiler de este gran anuncio a continuación:
Las especificaciones de ambas consolas de próxima generación son increíblemente atractivas para una franquicia de carreras como RIDE, donde los jugadores esperan experimentar la emoción de manejar una motocicleta de 200 caballos de fuerza en carreras rápidas llenas de adrenalina alrededor del mundo. Los jugadores ahora podrán experimentar un juego más suave y brillante, a 60FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus queridas motocicletas con la más alta calidad para sombras y texturas, con un nivel de detalle nunca antes visto tanto para motocicletas como para entornos. Además, su experiencia de conducción será mucho más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de las consolas de próxima generación, todas las carreras, tanto en línea como sin conexión, serán ahora aún más atractivas, con 20 pilotos compitiendo por la victoria.
En PS5, los fans de RIDE 4 experimentarán el poder de la retroalimentación háptica avanzada del PS5 DualSense, para que los jugadores sientan las vibraciones de sus vehículos como cuando lo conducen por las calles. Las palancas del acelerador y los frenos tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación de sus contrapartes de la vida real. Gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Eso significa un tiempo de espera más corto antes de cualquier carrera, pero también una mejor experiencia de juego durante las carreras. Esto se debe a que permitirá una transmisión de texturas mucho más rápida, lo que nos permitirá sumergir mejor a los jugadores en nuestros entornos mientras aceleran a 300 km/h.
RIDE 4 se lanzará el 8 de octubre de 2020 para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM, y ya puedes preordenarlo si lo deseas.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!