Hace más de un año fue cuando se anunciaba que el título de conducción de Ubisoft, The Crew, se retrasaría hasta 2014.
Ahora, con fecha de lanzamiento situada para el 11 de Noviembre, Julian Gerighty, director creativo del juego, ha ofrecido unas declaraciones donde afirma sobre cómo se sintió en Ivory Tower el retraso de su juego y en qué han invertido el tiempo extra de desarrollo.
Ubisoft decidió invertir una gran cantidad de dinero extra en el juego, y darnos también algo más de tiempo para elevar la calidad del programa. Al principio no estaba feliz con el retraso, pero al final nos ha permitido crear el juego que queríamos hacer.
También habló sobre las versiones previas que ha tenido The Crew antes de su salida en el mercado.
Poder hacer una beta hace dos semanas, lanzar otra la próxima… Ese tipo de cosas no tienen precio. Y sí, habrá problemas, pero gracias a estas pruebas podemos minimizarlos. Como desarrollador no obtienes premios por lanzar un juego a tiempo. Lo haces por hacer el mejor juego posible.