En uno de los últimos vídeos publicados de Bethesda sale a la luz el Detrás de Cámaras donde incluye una entrevista con Shinji Mikami compartiendo algunos detalles interesantes sobre su nueva obra survivor horror llamada The Evil Within.
Una de las cosas que menciona Mikami es que le gustaría ver a los fans realizar sus propias teorías del juego cuando lo finalicen, además de que el título se basa en la mente humana y no el mundo real dándole una gran ventaja de ofrecer una gran variedad de experiencias, por mencionar el aspecto visual:
«Creo que los elementos de mis juegos varían con cada proyecto, cada título es diferente. Pero en este juego hemos creado una historia premeditadamente ambigua. Al terminar el juego quiero que los jugadores piensen, ‘esto debe significar esto’, o ‘ah, esto debe ser por esto otro’, y que tengan sus propias teorias acerca de lo que realmente ha sucedido. Así que el argumento es como un puzle en sí mismo», aclara Mikami. «Mientras perfilaba la idea original del juego entendí que ambientarlo en el mundo real limitaría el tipo de cosas que podemos hacer. Pero en el mundo interior de la mente de una persona las posibilidades son mucho más amplias, especialmente en el apartado visual, un aspecto del que he disfrutado mucho».
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