Recordemos la E3 2013 en la cual Nintendo dejo mucho que desear e hizo que se viera muy pobre su presentación, sin embargo, este año prometió muchas cosas buenas que le sumaron puntos al trabajo de Nintendo Treehouse ya que en los tres días de duración del evento dieron a mostrar mucho de los trailers de los juegos más esperados en el 2014.
En el Nintendo Digital Event se dieron a conocer temas muy esperados como: Super Smash Bros., Hyrule Warriors, los remakes de Pokemon Ruby y Pokemon Sapphire, Bayonetta 2, entre otros, y durante el evento se dieron a conocer los trailers con títulos que saldrían en algún futuro.
Tan buena fue la aceptación que Akiko Kuroda de Platinum Games, quien a través del blog oficial de la desarrolladora habló de una manera encantada en sus experiencias con Nintendo y el equipo de Treehouse. Aclaró que la experiencia que tuvo siempre fue muy positiva y debido a eso Koruda no dudaría en entrar a Nintendo Treehouse de nuevo.
Lo creas o no, no es realmente la oportunidad de mostrar lo que quieras sobre el juego, o mostrarlo a los fans de una manera tan directa a menudo, me sentí genial de poder tomar parte en el Treehouse Live , y espero ser capaz de hacer más eventos como él en el futuro. También, como aficionada a los juegos que soy, ¡fue genial poder ver a Miyamoto y Tezuka tan cerca!
Me enteré que 60.000 personas sintonizaron para oír hablar de Bayonetta 2. Números normales para los asistentes a una conferencia fija en torno a los 100, así que es difícil para mí siquiera imaginar lo grande de la multitud.
Sin duda, Nintendo ha tenido un gran E3 y parece que sus problemas con terceros podrían empezar a encontrar una solución si los títulos anunciados le dan buenos beneficios a la «Gran N».