La compañía publicadora Activision anunció un nuevo juego de las Tortugas Ninja llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze y que llegará en Otoño de este mes para PlayStation 3, Xbox 360 y 3DS.

 

La entrega Danger of the Ooze la desarrolla el estudio WayForward Technologies y es un título side-scrolling que combina los combates antaños en 2D con plataformas, además de que la historia está ambientada en la segunda y tercera temporada del programa animado que se trasmite en Nickelodeon.

 

A diferencia de otros títulos de las Tortugas Ninjas, en este juego seremos capaces de controlar a los cuatros personajes a la vez, cada uno con distintas habilidades y que serán de gran uso según sea las circunstancias.

 

En esta ocasión veremos a Shredder, Tiger Claw y a un nuevo ejército de mutantes que amenazan las calles de New York, por lo que Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael buscarán la manera de derrotarlos. El mundo del juego no será lineal, y aquellos que optan por el instinto de exploración y pensamiento creativo recibirán grandes recompensas, en el aspecto de recolectar power-ups y mejoras. También la Dimensión X estará disponible donde incluye nuevos escenarios, secretos y jefes especiales.