Es de agradecer que algunas compañías de vez en cuando también piensen en nuestro bolsillo, y más en estos tiempos donde jugar videojuegos es un lujo que no todos se pueden dar. Aunque estamos a punto de cumplir un año con las consolas de nueva generación, seguimos en un proceso de transición donde muchos jugadores están a la espera de poder adquirir una consola PlayStation 4 o Xbox One, por lo que la preocupación de muchos es gastar en títulos que bien podrían también disfrutar en las nuevas plataformas.
Para evitar esto algunas compañías han tenido la gran iniciativa de ofrecer la versión next-gen del mismo título por haberlo adquirido en consolas anteriores, claro, hablando únicamente de formato digital. Por fortuna uno de los juegos más esperados del año también implementará este programa, estamos hablando de Call of Duty: Advanced Warfare.
Ahora bien, desde Activision dejan claro que esto será aplicable únicamente cuando queramos hacer la migración a una consola next-gen de la misma marca. Si compraste el juego en Xbox 360 tendrás acceso entonces a su versión en Xbox One, de igual forma ocurrirá también con las consolas PlayStation. Es importante mencionar que esta actualización del juego sólo la podrás realizar antes del 31 de Marzo del 2015.