Esta semana publicamos una nota en la que el director general de Alienware confirmó que las Steam Machines que ellos fabricarán no se podrían modificar, pero tal parece que están jugando, pues justo el día de hoy, Frank Azor, el director general de la compañía le concedió una entrevista al portal Eurogamer, y en dicha entrevista comentó que las Steam Machines si permitirán a los usuarios modificar sus componentes.
Actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no lo impediremos.
También mencionó que para Alienware es un punto clave que los usuarios puedan modificar los componentes de sus máquinas, y es algo que tienen muy presente hoy en día.
Permitir a los consumidores el mejorar sus componentes ha sido clave para Alienware como compañía desde su fundación, y eso sigue siendo cierto a día de hoy. La Alienware Steam Machine anunciada en el CES, está diseñada para aportar una gran experiencia de juego en el salón de casa, y permitirá a los consumidores el mejorar sus componentes.
Considerando que hemos diseñado a propósito esta máquina para ser más pequeña que la última generación de consolas, el actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no impediremos a los consumidores el actualizarla.
Sentimos que tenemos una gran gama de posibilidades para los consumidores basándonos en sus necesidades individuales. Si un aficionado quiere una gran libertad de actualización tenemos el X51, mientras que si prefieren algo más pequeño y parecido a una consola ofrecemos el Alienware Steam Machine.