Una de las noticias del día en la industria del videojuego viene por parte de Amazon, el gigante del comercio electrónico, pues la compañía ha adquirido Double Helix, el estudio desarrollador de Killer Instinct para Xbox One.
Amazon ha adquirido Double Helix como parte de nuestro compromiso creciente de crear juegos innovadores para nuestros consumidores.
Por su parte, Microsoft ha dado a conocer que todos aquellos títulos cuyos derechos pertenecen al estudio, ahora pasarán a ser de Amazon, por lo que Killer Instinct sigue siendo de Microsoft y esta última también se ha manifestado sobre el tema:
Hemos disfrutado trabajando con Double Helix, y les deseamos un gran éxito en su nueva aventura. Queremos que nuestros fans más leales sepan que el equipo de Killer Instinct en Microsoft no cambia, y que la franquicia seguirá perteneciendo a Microsoft Studios. Seguimos dedicados a ofrecer una gran experiencia, y planeamos anunciar pronto a nuestro nuevo socio para su desarrollo. Estamos emocionados con el futuro de otra gran franquicia.