Amazon incorporó a sus filas a nada más y nada menos que Fergal Gara, quién hasta hace poco tiempo era el encargado de PlayStation en Reino Unido, durante el tiempo que estuvo en este cargo, hizo posible que PlayStation firmara contratos multimillonarios en Reino Unido. Cuando entró en la empresa, PlayStation estaba situada en el puesto número 3 de cuota de mercado y al cabo de 4 años de gestión logro posicionarlo en el puesto número 1.
Ya en el pasado trabajó en una conocida cadena de supermercados en el Reino Unido, Asda, donde desempeñó el cargo de director de música y videojuegos, amén de gestionar el departamento de entretenimiento.Por si fuera poco, el director de PlayStation Europa, Jim Ryan, dedicó unas palabras sobre el desempeño de Gara. Lo describió como un líder extremadamente talentoso.
En sus cuatro años de gestión de la empresa del Reino Unido, Gara ha fortalecido significativamente la marca y ha hecho innumerables contribuciones a nuestro éxito. También ha servido como miembro clave del equipo ejecutivo europeo, ayudando a dirigir PlayStation a alturas aún mayores. Estamos muy agradecidos por su dedicación y por el legado que deja.