Parece que algunas empresas importantes quieren su rebanada de pastel de la industria del videojuego, un sector del entretenimiento que año tras año genera millones de dólares en ganancias. Ya se ha hablado de Apple, Google, Valve, pero ahora es el turno de Amazon, el gigante de las ventas por internet, que estaría interesado en entrar a este mundo con una consola propia basada en Android.

 

Así lo ha informado la revista GameInformer, que según mencionan, la consola ya estaría disponible a tiempo para que los usuarios puedan obtenerla en el famoso Black Friday. También señalan que la compañía ya habría puesto manos a la obra en el desarrollo de los títulos para esta consola, y que como atractivo principal, cada día tendría una aplicación o juego completamente gratuito.

 

Por el momento Amazon no se ha pronunciado al respecto, pero también debemos señalar la seriedad de un medio como GameInformer, que siempre tiene fuentes confiables que no suelen fallar. Estaremos atentos a futuras noticias sobre este tema.