Electronic Arts ha contratado a la ex directora de Uncharted, quien abandonó Naughty Dog hace unas semanas y ahora toma el puesto como directora creativa de el próximo juego de Star Wars que concretamente preparan en los estudios de Visceral Games.

 

«En las últimas semanas, Amy y yo hemos pasado tiempo hablando de cómo será su primer proyecto. Hay muchas direcciones que tomar, pero puedo sentir su emoción por esta oportunidad -seamos sinceros, no hemos sido los únicos en llamar a su puerta-. Amy es una gran fan de Star Wars. Sólo de pensar en las posibilidades que se tienen, hace aún más emocionante para ambos el tenerla en el equipo.» Explica Steve Papoutsis, gerente General de Visceral Games.

 

Se rumorea que los creadores de la saga Dead Space planean en esta en entrega de Star Wars, un juego de acción y aventura basado en la famosa franquicia, que incluso podría tratarse de un mundo abierto.

 

Papoutsis y Hennig anteriormente trabajaron juntos en Crystal Dynamics. Dijo el que «siempre admiró su enfoque del desarrollo creativo, centrándose en clavar el alma de un juego en primer lugar, luego asegurarse de que el guión, la jugabilidad, el diseño y el arte se unan para formar una experiencia unificada e interactiva para el jugador . «

Fuente