Con el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Crushing (Aplastante) dejará de ser la dificultad más alta de los títulos de la serie. A decir de Kotaku, Naughty Dog, creadores de la franquicia, y Bluepoint Games, responsables de las traslaciones, hicieron algunos ajustes a la inteligencia artificial de los enemigos y al sistema de juego para brindar retos más desafiantes.
El sitio, que recientemente tuvo la oportunidad de jugar una versión muy completa de The Nathan Drake Collection, también reporta que el uso de controles movimiento para equilibrar el paso de Drake a través de vigas o troncos fue eliminado. La característica se reservó exclusivamente para arrojar granadas, pero utilizarla o no será una decisión del usuario.
Uncharted: The Nathan Drake Collection es una compilación en alta definición y a 60 cuadros por segundo de los juegos Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception. La antología se estrenará el próximo 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.