Call Of Duty: Ghosts fue probablemente el juego peor vendido de la franquicia tras varios años de impresionantes éxitos e ingresos obtenidos por parte de Activision, no es necesario decir que esta saga es multimillonaria, pero los analistas estiman que las ventas de la misma seguirán disminuyendo con el paso del tiempo, sin importar el lanzamiento de Call Of Duty: Advanced Warfare, del cual se ha generado una gran expectación.

 

Advanced Warfare tiene 40% menos preórdenes que su predecesor, Ghosts, y 70% menos que Black Ops. Creemos que Call of Duty seguirá en disminución cada año. Asimismo, con 2 años seguidos de ventas a la baja, es seguro asumir que la franquicia, como tal, ha pasado su apogeo.

 

Lo siguiente ha sido asegurado por la firma Cowen and Company, para lograr su análisis se basaron en las preventas de otros juegos como Watch_Dogs y Destiny, que tuvieron cifras récord en sus reservas y finalmente se reflejaron de la misma forma en ventas finales. ¿Logrará Call Of Duty: Advanced Warfare hacer quedar mal a los analistas?