Durante su conferencia en la GamesCom 2014, Microsoft hizo oficial 3 bundles de Xbox One que llegarán a las tiendas antes de que finalice el año.
El primer bundle presentado fue el de Call of Duty: Advanced Warfare, el cual, además de incluir una copia del nuevo shooter de Sledgehammer Games, vendrá compañado de un Xbox One de edición limitada con un skin exclusivo, sonidos integrados y disco duro de 1 TB. Su precio será de $499.99 USD.
Otro paquete hecho oficial, fue la Xbox One blanca que llegará junto al exclusivo de la consola Next-Gen de Microsoft: Sunset Overdrive. La consola poseerá capacidad de 500 GB y no incluirá Kinect. El costo del bundle será de $399.99 USD.
Y finalmente, de momento exclusivo para Europa, se anunció la llegada de un bundle de FIFA 15, que incluirá la nueva edición del popular juego deportivo de EA, junto a un Xbox One tradicional de 500 GB. Al igual que con el paquete de Sunset Overdrive, su precio será de $399.99 USD y tampoco contará con la polémica cámara de Microsoft.