Los japoneses son más de jugar con la consola que en el PC, pero para muchos la jugabilidad en un ordenador les resulta más fácil de manejar a diferencia de un mando tradicional. Seguramente este sea el motivo por el cual el fabricante japonés GameTech ha creado un nuevo dispositivo que permite jugar con ratón y teclado en PlayStation 4 y PlayStation 3. 

 

Este dispositivo se llama «Tsunaident4 MAX», tendría un tamaño muy pequeño en el que incluye entradas de puerto USB para permitirnos conectar el ratón y el teclado, para enchufar el DualShock 4 o incluso una máquina que va pegada a nuestra muñeca y que es capaz de vibrar.

 

Tsunaident4 MAX por ahora estará solamente a la venta en Japón, ya que aun no han anunciado nada de que vaya a salir en Europa o América. Los japoneses podrán disfrutar de este artilugio a partir del próximo 6 de agosto, por el precio de 10.584 yenes (85 dólares aproximadamente). Es quizás algo caro para lo que es, pero los gamers de PC que quieran jugar en consola seguro que agradecerán esto.