Si eres fanático de Game Of Thrones seguramente conoces a Charles Dance, quien interpretara a Tywin Lannister de la primera hasta la quinta temporada. El actor británico alcanzó un acuerdo con CD Projekt Red para prestar su voz y grabar algunas líneas para The Witcher 3: Wild Hunt, concretamente para el emperador Emhyr var Emreis de Nilfgaard, una de las muchas locaciones presentes en el RPG de acción.

 

Esta es la primera ocasión en que Charles Dance se involucra en un proyecto relacionado con videojuegos, así que se ha mostrado sorprendido por todo el proceso de desarrollo que lleva la creación de un título, además no ha dejado de apreciar el increíble mundo de fantasía que creó CD Projekt Red en The Witcher 3: Wild Hunt. Te dejamos con las palabras del actor y posteriormente el video de su trabajo:

 

Éste es el primer videojuego en el que participo; es un mundo completamente nuevo y muy emocionante. Mi personaje es un hombre muy poderoso; probablemente el hombre más poderoso y como tal, no se anda con rodeos; habla con pocas pero poderosas palabras y es despiadado porque tiene que serlo. Lo que vi de los videojuegos fue hace 10 años, es decir, hoy es otro mundo.

 

[youtube id=»SuZ5YkXVEvk» width=»620″ height=»360″]