Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, realizó algunas declaraciones a la revista francesa Premiere, en las que detalla la visión que tiene la casa productora con Assassin’s Creed: La película entre otro interesantes detalles. Michael Fassbender aceptó muy rápido. Fue el único actor en el que pensamos. Por tanto, empezamos con el actor, algo que es incongruente. Más incongruente fue que él se asociase con nosotros cuando todavía no teníamos nada: no había guión, ni estudio, ni nada. Nosotros le dijimos que queríamos montar el proyecto juntos, que teníamos una gran franquicia y queríamos hacer un título con referencias a películas como Batman Begins o Blade Runner. Le prometimos que podría trabajar con los guionistas, que nos asociaríamos en todas las decisiones creativas claves, comentó.
Por otra parte, Baronnet está consciente de que las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no suelen resultar las mejores propuestas, sin embargo, cree firmemente que la adaptación de Assassin’s Creed será diferente por su calidad de producción autónoma y por la participación de los actores en el proceso de creación de la historia, eso así, siempre manteniendo el control sobre los elementos fundamentales de la dirección creativa de la película para que sea lo más fiel posible a la saga..
Así, Ubisoft Motion Pictures se encuentra trabajando con New Regency para el desarrollo de la dichosa película de asesinos que llegará a la pantalla grande el próximo 21 de diciembre de 2016, donde tendremos la oportunidad de vivir la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender) quien se someterá al Animus para revivir los recuerdos de su antepasado, el asesino Aguilar de Agarorobo, y así viajar hasta la España del siglo XV.