Pareciera que con cada entrega de Assassin’s Creed que Ubisoft lanza, la historia del credo de asesinos en la época actual va siendo cada vez más difusa y distante. Por supuesto, muchos usuarios han hecho diversos comentarios al respecto y la compañía por fortuna los ha tomado en cuenta para Assassin’s Creed Syndicate, juego mismo que volverá a tener una parte de su historia situada en el presente.

 

La historia general de la serie se divide en ciclos. Así, tenemos el llamado ciclo de Desmond concluido con la tercera entrega numerada. Luego Black Flag sería el punto de transición entre Desmond. Assassin’s Creed 3 fue el el final del ciclo de Desmond. Entonces se puso en marcha uno nuevo que quedará mucho más claro en Syndicate, explica Marc-Alexis Cote, director creativo de Assassin’s Creed Syndicate.

 

¿Qué clase de sorpresas nos encontraremos en el argumento del juego? ¿Qué nuevo destino nos espera en la época presente? No cabe duda que interrogantes, pueden existir muchas, sin embargo Cote no ha querido entrar en más detalles por lo que sólo se limita a confirmar el regreso de esta faceta que añadirá una parte más al puzzle de este conflico milenario entre asesinos y templarios.