Un sitio especializado en finanzas ha reportado esta caída en la bolsa al mencionar las acciones de la desarrolladora en NASDAQ las cuales pasaron de $3.62 a $3.29 dólares en su valor, representando así una disminución de 9.12%. ¿La razón?, Assassin’s Creed Unity ha recibido calificaciones y críticas bastante negativas a lo largo de las reseñas que que ha recibido desde su lanzamiento el día de ayer.

 

Además de esto, hay que añadir la gran cantidad de bugs, caídas en el framerate y demás fallas en el desempeño del título, algo que por supuesto desató la negativa tanto en el público como en algunos medios especializados para lo que sería uno de los videojuegos más importantes para la compañía en 2014.

 

Sin embargo, no todo está perdido para la Ubisoft, debemos esperar a la siempre-confiable actualización que ayudará a pulir la experiencia prometida en Assassin’s Creed Unity. Por ahora, es lamentable la forma en la que se ha presentado en la impresión del público el juego desde su lanzamiento, pero no dudamos de que los chicos de Ubi pulirán estos detalles para brindarnos finalmente la calidad que se nos ofreció desde un principio. ¿Ustedes ya tuvieron la oportunidad de jugarlo? ¿Qué les ha parecido? Esperen nuestra crítica muy pronto, aquí, en Joystick Cloud.