Recientemente, el estudio techland, responsable del notable Dying Light, anunció que su obra superó los cinco millones de copias, lo cual haría del título de zombies muy rentable para la producción de una secuela. Sin embargo, Tymon Smektala, productor del juego, aseguró que aún es muy pronto para hablar de un hipotético Dying Light 2:
Por supuesto, todavía no estamos hablando sobre Dying Light 2 porque es demasiado pronto. Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas que primero tenemos que comprobar si son posibles con la tecnología que las consolas actuales nos ofrecen.
Aunque Smektala considera un factor importante la tecnología para la realización de una secuela, también comenta que es importante tener claras las ideas que introducirían en el juego, las cuales ya están establecidas dentro del estudio:
También tenemos que comprobar si nuestras ideas son tan buenas como pensamos, así que necesitamos trabajar en un prototipo para estas cosas. Por lo tanto no hay nada de lo que hablar. Pero creo que tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la licencia y con el universo de Dying Light, así que esperen grandes cosas por nuestra parte.