Mad Max fue presentado en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013, pero desde aquel entonces Avalanche Studios no ha ofrecido demasados detalles al respecto sobre éste título que llegará a las consolas de nueva generación. Hoy han querido parar con la sequía de información y han compartido algunos detalles. Éstas fueron las palabras de Emil Kraftling, encargado del diseño del juego:

 

Queremos mantener esa sensación de misterio sobre lo que ha sucedido en el mundo y la historia de cada lugar que visitamos. Algunas cosas las explicamos en el juego, gracias a la información facilitada por el propio George Miller. De hecho, esa información ha afectado al diseño y a la construcción de determinados escenarios donde el jugador no encontrará respuestas claras, pero sí podrá explorar la zona y pensar en cómo ha terminado así.

 

Emil Kraftling habla también sobre el mapa del juego, que llevará por nombre ‘The Great White’, diciendo que:

 

Es una de las zonas más interesantes, tras explorarla te das cuenta de que pudo ser un arrecife. Este tipo de misterio es a lo que hemos querido aferrarnos.

 

Fuente